jueves, 16 de febrero de 2012

Decálogo de las mujeres de mi vida

  1. Cuando te digo "no" quiero decir "si" 98%.
  2. Tiro la piedra y escondo la mano 90%.
  3. No tiro ninguna piedra, solo las guardo y pongo cara de culo, y algún día te lanzo un misil termonuclear con todas las piedras adentro 80%.
  4. Me fascina el sexo en general, y en particular con vos 70%.
  5. Deberías haberlo supuesto o adivinado 60%.
  6. Te amo 50%.
  7. Sos el centro de mi universo 20%.
  8. El sexo no es importante 15%.
  9. No quiero un hombre al lado, pero te quiero a vos 10%. (Yo: ¿What?) 
  10. No me gusta el sexo 5%.
  • Yapa: Yo no me equivoco porque no firmé ningún contrato que diga que me equivoco, y si vos me reclamas yo subo y subo hasta que te aplasto 2,5%.


Perdón por la yapa pero tenía que ponerla en homenaje a la argumentación más increíble que escuché en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario